Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:27 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

ACTUALIDAD

30 de junio de 2022

Chaco: El Gobierno extiende los descuentos en supermercados y farmacias durante todo julio

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons, anunció este jueves por la mañana la continuidad de los “Super Días” durante todo el mes de julio, una medida que ofrece descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

 Tal como se venia realizando, los descuentos para farmacias se darán los martes de todo el mes, con un tope de $3.000 de reintegro a los pagos con Tarjeta Tuya y otros $1.000 para las compras abonadas con la aplicación NBCh24.

En el caso de los supermercados, las rebajas se darán en los días miércoles, donde se podrá acceder a un retorno de hasta $5.000 para los abonos con Tuya en un solo pago y hasta $1.000 de reintegro para el pago con NBCh24.

El ministro Pérez Pons presentó los anuncios. (Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO)

 

Además, tal como ocurrió el mes pasado, se mantendrá también la promoción para los clientes del Banco Nación, quienes el lunes 25 podrán acceder al descuento en los supermercados con un tope de hasta $5.000 de reintegro para compras con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, mientras que para el miércoles 27 podrán hacerlo en farmacias con un retorno de hasta $2.000.

“Mas de 80 mil familias accedieron en mayo, y creemos que ahora va a ser mayor el beneficio”, comentó el ministro, sin embargo, remarcó que esta “es una política de emergencia”.

“La política económica del Chaco tiene como objetivo el incremento del salario real de los trabajadores y trabajadoras. Y venimos de un proceso de recuperación que se tiene que profundizar en cada uno de los sectores”, sostuvo, y agregó que, de cara a los próximos meses, “decidiremos cómo sigue esto debido a cómo vayan siendo las circunstancias”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios