Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SEGURIDAD

4 de julio de 2022

Entró a una casa y mató de un disparo a una joven de 17 años que estaba embarazada

Sucedió esta madrugada en la propia casa de la víctima, un joven de 29 años ingresó sin mediar palabras y disparó dos veces con una tumbera; uno de ellos fue en el abdomen de la menor. El acusado ya se encuentra detenido.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30 en una casa ubicada en avenida Chaco y Quijano, en Resistencia. Intervino la comisaría N°7 tras recibir el aviso mediante el Servicio 911 por parte del padre de la menor.

Según indica el reporte policial, todo sucedió en la casa de la joven identificada como Gimena Jazmín Gonzáles, de 17 años; mientras ella dormía en la casa junto a su pareja y en otra habitación su padre, un hombre ingresó a la precaria vivienda y arremetió contra la joven. 

Según pudo saber Diario Chaco, el hombre de 29 años que ya se encuentra detenido, tenía problemas con el hermano menor de la joven. 

Fue el padre de la menor quién llamó a la Policía y a la ambulancia. La menor ingresó al hospital Perrando con "herida de arma de fuego en región abdominal", según indicó la doctora en turno que agregó, además, que debía ser operada "de carácter urgente a quirófano"

La Policía de la provincia confirmó a este medio que finalmente la joven murió. Su asesino, ya se encuentra detenido y el arma que utilizó, una tumbera, secuestrada.



COMPARTIR:

Comentarios