Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de julio de 2022

Incautaron 29 vehículos por alcoholemia durante el fin de semana en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informó que se llevó a cabo un nuevo dispositivo de alcoholemia móvil, con verificación de documentación y elementos de seguridad durante el fin de semana en la capital provincial.

 En ese sentido, el Subsecretario de Tránsito Matías Breard dio detalles de los resultados del fin de semana: “El sábado, por la madrugada, hemos detectado 14 casos de alcoholemia positiva, con la remoción de 23 motos y 9 autos. Mientras que este domingo, se registraron otros 15 conductores alcoholizados con la remoción de 22 motos y 9 autos. Según datos oficiales enviados por el área de carga de actas, en total se retuvieron 25 licencias de conducir por faltas graves”.

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard indicó que los agentes recorrieron varios puntos de la ciudad atendiendo denuncias de los vecinos. “Particularmente hemos comenzado con trabajos destinados a motociclistas que circulan con caño de escape libres, donde pudimos interceptar 4 conductores con caño de escape desprovisto de silenciador, por lo cual se confeccionaron las actas correspondientes (ordenanza 3593/98) y posterior remoción al depósito municipal”.

Además, dos Bares fueron multados por ruidos molestos, uno ubicado en Julio A Roca y otro en av. Sarmiento. "Son locales que ya fueron constatados y notificados previamente sobre las normas vigentes, al no respetar la medida, se procedió a la sanción", explicó.

 

COMPARTIR:

Comentarios