Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de julio de 2022

"Mañana me comunicaré con los técnicos del FMI para analizar la situación"

04-07-2022 | 21:52

Foto: Captura TV

La ministra de Economía, Silvina Batakis, afirmó en la noche del lunes que el martes se comunicará "con los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI), para analizar la situación".

En declaraciones al canal de cable C5N, señaló que hablará para analizar "la marcha del acuerdo y ver cómo podemos seguir trabajando".

Además, señaló que el equipo que acompañará su gestión lo está "puliendo" con el presidente Alberto Fernández. "Lo tengo cerrado pero lo estamos trabajando", dijo.

En tanto, Batakis admitió que se siente "muy cómoda con el tipo de cambio oficial", y definió al dólar blue como "un mercado marginal".

Expresó que "el mercado blue es un mercado muy marginal, pero está en la conciencia colectiva de la gente, como el riesgo país. Las grandes operaciones se hacen al tipo de cambio oficial con el cual me siento cómoda y es un tipo de cambio de equilibrio".
Etiquetas:
  • Silvina Batakis

  • FMI

  • dólar

  • acuerdo con el FMI



COMPARTIR:

Comentarios