Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

5 de julio de 2022

Pochettino dejó de ser DT del PSG

El PSG confirmó por redes sociales que terminó el ciclo de Mauricio Pochettino en el club.

"Pochettino a punto de ser despedido" titula hoy el diario Le Parisien y agrega que los abogados del entrenador y el club parisino ya habrían acordado las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

De acuerdo a la información de Le Parisien "entre mañana y pasado se comunicará definitivamente el divorcio después de un año y medio en el que no se colmaron las expectativas".

El PSG se coronó campeón de la Ligue 1 pero "el fiasco en Champions comprometió a Pochettino y también al ya cesado Leonardo, gerente deportivo".

 

Por otra parte el diario Mundo Deportivo no descarta aun la llegada de Zinedine Zidane al PSG en reemplazo de Pochettino, pero admite que las negociaciones "están trabadas por el momento".

Zidane sigue siendo la opción número uno de los dueños del PSG, aunque de no prosperar el intento el nombre de Christopher Gaultier aparece como candidato.



COMPARTIR:

Comentarios