Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRÁNSITO

6 de julio de 2022

Conducía ebrio, huyó de los agentes e intentó resistirse al arresto

Un hombre de 34 años fue detenido por conducir en estado de ebriedad, huir de los agentes e intentar resistirse al arresto.

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en la localidad de Presidencia de la Plaza, según informaron ayer fuentes policiales.

El operativo se dio en el marco de los diversos operativos preventivos llevados a cabo durante el fin de semana por el personal en distintos puntos de la ciudad y horarios.

Fue el domingo a las 18:30 aproximadamente que los agentes demoraron a un hombre de 34 años, quien se movilizaba en una Ford Ecosport, realizando maniobras peligrosas y, al intentar demorarlo, este se dio a la fuga por varias cuadras.

Lo siguieron hasta interceptarlo y, al descender del vehículo, el conductor se tornó agresivo con los agentes quienes debieron reducirlo. Horas después comprobaron que el hombre manejaba bajo los efectos de una sustancia etílica.

Por ello, lo llevaron a la unidad donde quedó alojado y su vehículo fue incautado.

En tanto, otras dos personas, fueron llevadas a la comisaría por infringir el Código de Faltas de la Provincia, ya que ocasionaban desorden y molestias en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios