Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de julio de 2022

Un domingo pleno de fútbol por Radio Provincia del Chaco

La campaña de Chaco For Ever y los partidos más salientes de la Liga Profesional de fútbol se juegan en Radio Provincia del Chaco. Este domingo, la jornada a puro fútbol comenzará a las 14.30, con más de 8 horas de transmisión.

El inicio será con la visita del conjunto Albinegro a Villa Soldati, para enfrentar a Sacachispas por una nueva fecha de la Primera Nacional. Los dirigidos por Daniel Cravero, que vienen de ganar agónicamente la fecha pasada, van por tres puntos fundamentales para no perder el tren de equipos que clasifican al Reducido. Los bonaerenses, de floja campaña, intentarán sumar para engrosar su promedio. El partido tendrá relatos de Sebastián Pourcel y comentarios de Agustín Kiverling.

 

 

A continuación, la radio pública chaqueña se sumará al equipo Relatores, Pasión Nacional, para vivir las alternativas del choque entre Atlético Tucumán y Gimnasia de la Plata, partido que tendrá relatos de Javier Vicente y comentarios de Gustavo Ger.

 

 

El cierre de la jornada será para el encuentro que protagonizaran en Núñez, River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, con los relatos de Jorge Godoy y comentarios de Alejandro Apo.

 



COMPARTIR:

Comentarios