Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2016

A TRAVÉS DE DIPUTADOS DEL PARLASUR, PEPPO PLANIFICA LAZOS DE COOPERACIÓN CON EEUU

Avanzarán en documentación para acordar la integración comercial, cultural y turística.
El gobernador Domingo Peppo recibió en casa de gobierno a los diputados del Parlasur Julio Sotelo (Chaco) y Alejandro Karlen (Corrientes), quienes se pusieron a disposición para avanzar en relaciones de cooperación e integración cultural, turística y comercial con el estado de Kentucky, de Estados Unidos.
El mandatario comentó que el legislador correntino “tiene relación cercana con el senador del estado de Kentucky Ralph Alvarado”, y que ese sería el nexo para iniciar una relación futura con el país norteamericano. “Vino a poner a disposición sus contactos para generar procesos de acercamiento con el estado de Kentucky y la provincia del Chaco”, expresó Peppo, quien además agradeció la deferencia.

En tanto, explicó que trabajarán en conjunto en un proceso de documentación en vistas a la integración de las jurisdicciones. “La idea es trabajar en todos los aspectos de integración, colaboración y cooperación tanto comercial como en lo cultural y en el turismo”, manifestó.
Por último, Peppo recordó que el diputado Karlen “fue uno de los dirigentes y políticos argentinos que planteó políticas positivas en relación a América Latina dentro de los proyectos de Donald Trump”; y que es así que fortaleció la relación con el senador norteamericano.



COMPARTIR:

Comentarios