Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

Leandro Zdero: "La gente sigue en la incertidumbre y el gobierno sin un plan"

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido con varios sectores de Sáenz Peña, J.J.Castelli y Miraflores desde el pasado jueves hasta este domingo. “Sigo hablando con cada chaqueño que me transmite su preocupación ante la falta de decisiones políticas claras y la incertidumbre económica, como los comerciantes de Castelli, que no tienen certeza acerca de los precios y la falta de insumos para sus locales”- advirtió.

En Sáenz Peña, el legislador mantuvo reuniones con vecinos y luego, en Castelli, dialogó con los comerciantes de la zona. Posteriormente, en Miraflores entregó banderas al Jardín N°249 y participó del acto central del 9 Julio en el marco del 206 aniversario de la Independencia argentina.  

 

FUNCIONARIOS CÓMODOS EN SUS ESCRITORIOS Y LA GENTE SIN RESPUESTAS.

 

“En educación, según el Operativo Aprender, el Chaco se ubica entre las peores provincias en resultados de Matemática y Lengua; mientras tanto los funcionarios siguen cómodos en sus escritorios sin recorrer las escuelas ni escuchando las necesidades. Falta inversión en infraestructura, mejora en los salarios docentes, llamados a concursos docentes y elevar la calidad educativa. La agenda política del gobierno sigue divorciada de las necesidades de los chaqueños”- añadió.

 

Por último, Zdero remarcó: Gobiernan la provincia sin plan ni equipos, por eso tenemos estos resultadosPor eso, estamos construyendo una alternativa amplia y plural en toda la provincia para revertir esta situación cada vez más preocupante”.

 

COMPARTIR:

Comentarios