Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de julio de 2022

Gran conmoción en Resistencia: el cantante Lluvia Barrios se subió a un árbol e intentó ahorcarse

Ocurrió en las inmediaciones de una escuela sobre la avenida Chaco casi Soberanía Nacional. Finalmente fue bajado del árbol y trasladado a la Comisaría Quinta.

Este martes por la mañana, el intento de suicidio del cantante de cumbia Lluvia Barrios generó gran conmoción en la ciudad de Resistencia. El hecho tuvo lugar en avenida Chaco al 2300 aproximadamente, cuando el popular músico se subió a un árbol con un cable atado al cuello.

 

En el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta, inmediatamente tras tomar conocimiento, e intentaron dialogar con Barrios para que desista. No obstante, el cantante se enfrentó a los uniformados y se resistió. También arribaron efectivos del Servicio del 911 y de la División Bomberos. 

 

Finalmente, el personal policial logró bajar a Lluvia Barrios del árbol y lo trasladaron en un patrullero hasta la comisaría jurisdiccional junto a su hermana, en medio de una gran tensión entre vecinos que se encontraban presentes en el lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios