Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de julio de 2022

Este miércoles habrá paro sorpresivo de colectivos

Así lo confirmó este miércoles, el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham. La medida de fuerza será contra una acción del Municipio de Resistencia.

Este miércoles por la mañana, el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, envió una comunicación a todos los choferes de las líneas urbanas de Resistencia, convocándolos a un paro en el servicio público de colectivos.

La medida de fuerza será a partir de las 11 de este miércoles 13. “Vamos a hacer una interrupción de servicio y a concentrarnos en la zona de la Terminal de Ómnibus, entre las avenidas Soberanía y Mac Lean”, pidió a sus pares.

Allí, realizarán una asamblea para tratar el llamado a licitación por parte de la Municipalidad de Resistencia. “Es un tema que nos tiene preocupados y con incertidumbre”, aseveró el dirigente.

Además, es posible que también paren los choferes de las líneas interurbanas. “También les invito a todos los trabajadores que prestan servicio en las distintas líneas de interurbanas a que participen, porque pronto también les tocará a ellos”, sostuvo Abraham.

“Tenemos que ser solidarios entre nosotros y defender la fuente de trabajo”, dijo.

Por otro lado, advirtió que desde hoy realizarán varios paros sorpresivos de colectivos así como distintas movilizaciones, durante los próximos días.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios