Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2022

Se descompensó y murió en la vía pública: sufrió un paro cardíaco por sobredosis

Falleció a solo dos cuadras de su casa ubicada en el barrio Matadero de Sáenz Peña. Aún se desconoce cuál fue la sustancia que consumió.

Este jueves en horas de la tarde, en la calle 22 entre 47 y 49 del barrio Matadero de la ciudad de Sáenz Peña vecinos encontraron a un hombre descompensado, aparentemente sin signos vitales y es por eso que dieron aviso a la Policía.

Inmediatamente una patrulla llegó al lugar y confirmaron la lamentable noticia. El hombre de 34 años, con domicilio en la calle 20 murió a solo dos cuadras de su casa.

Una ambulancia fue hasta el lugar y allí los profesionales de la salud confirmaron el deceso. Una médica policial diagnosticó que la muerte se produjo por un "paro cardiorrespiratorio no traumático por sobredosis". 

Hasta el momento se desconoce qué sustancia habría consumido para tener una muerte fulminante. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº3 a cargo de Marcelo Fabián Soto.



COMPARTIR:

Comentarios