Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:21 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

19 de julio de 2022

Patricia Bullrich reveló que tiene un plan para el 2023 y sostuvo que la oposición debe "prohibirle" al gobierno que "siga haciendo daño"

En declaraciones televisivas, la presidente del PRO, Patricia Bullrich criticó duramente al gobierno y reveló que tiene un programa para el 2023.

Patricia Bullrich admitió sus intenciones de ser candidata pero aclaró que primero hay que tratar los diferentes problemas que transita el país en la actualidad. "Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero ".

Foto captura entrevista en el programa de Viviana Canosa.

"Yo me quiero hacer cargo ya de la gente" , argumentó la exministra de Seguridad que se mostró sumamente crítica con la actual gestión de Alberto Fernández y manifestó que la oposición debe "prohibirle " al gobierno "que siga haciendo daño ".

De esa manera, la referente del PRO consideró necesario que hay que tomar medidas para revertir este momento y habló de su plan: "Tengo tres puntos . La primera es liberar el trabajo de verdad como acaba de hacer Mendoza. La segunda es una hora de educación más por día porque por la locura que de este Gobierno perdimos puestos en lengua y matemática. Hay que recuperarlos. Y por último cerrar el torniquete de la emisión, porque ‘siguen gastando y mientras gastan se llevan plata de tu bolsillo, de nuestro bolsillo’", sostuvo en el programa de Viviana Canosa por A24

Pese a no hablar específicamente de candidaturas, Patricia Bullrich se dirigió al Frente de Todos y con dureza afirmó que "no nos esperen a nosotros al 2023 porque desde ahora tenemos que accionar y actuar frente al agujero negro que todo cae en la nada " que son.

En otro tramo de la entrevista, la exdiputada nacional comparó la crisis actual con la del año 2001: "Había bronca pero la gente pegaba contra el banco, había capacidad de decir ‘devolveme lo mío’. Ahora no, ahora hay una angustia existencial de que ‘mi Argentina no la tengo más’. Nunca en la vida vi esta situación en la Argentina".

Por esa línea, Bullrich siguió arremetiendo contra la gestión de Alberto Fernández: "Ese quiebre, ese llanto colectivo de 47 millones de argentinos, no solo no lo entienden sino que lo profundizan todos los días".

Para finalizar, subrayó que "si queremos mostrar futuro tenemos que poder mostrar presente" y para eso "tenemos que ponernos al frente de las cosas que se necesitan, tenemos que estar. Nosotros no gobernamos pero podemos tener la fuerza de tener un parlamento que diga una ley fácil para trabajar, una hora de educación más y basta de emitir para que no nos saquen la plata del bolsillo".

COMPARTIR:

Comentarios