Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de julio de 2022

El Centro Cultural Ñachec presente en la Bienal 2022

Su directora, la querida Sandra Rodríguez Blanco y las chicas del "Ñachec" trabajando y exponiendo su arte en el predio a las mas de 200.00 personas que ya pasaron por la mayor muestra de arte y cultura del Nordeste. Durante la Bienal desarrollarán una serie de actividades como lo vienen haciendo en el Predio del Domo del Centenario desde hace más de dos años, con el acompañamiento del municipio de Resistencia. Además, se encuentran preparando la Bienal de Mosaiquismo que se desarrollará en el mismo lugar este año, y será presentada a la brevedad, según manifestó a ARGENTINA EN LINEA su directora, Pinky Blanco.

 En la foto junto al maestro y amigo JULIO ZALAZAR director de la CASA TALLER SOL, Ambas entidades, aprovecharon la oportunidad para saludar a todas y todos los amigos, en EL DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO, deseándoles salud, trabajo y buenaventura a quienes hacen de la amistad una forma de vida, un estilo y actitud ante la sociedad. 

 


COMPARTIR:

Comentarios