Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de julio de 2022

A la madrugada y en una parada de colectivos, encontraron a la menor de 13 años que estuvo desaparecida tres días

La adolescente fue encontrada en una parada de colectivos, donde estaba acompañada por un hombre mayor de edad. La menor brindó otra identidad para no ser identificada.

La menor de edad que se encontraba desaparecida desde el domingo 24 de julio fue encontrada esta madrugada en la intersección de avenida Hernandarias y Moreno. Los efectivos policiales indicaron que A.B.M. de 13 años se encontraba "en buen estado de salud".

Alrededor de las 2 de la madrugada los agentes encontraron a la joven en una parada de colectivos ubicada en el lugar, donde estaba en compañía de un hombre de 40 años. Según la información brindada por la propia Policía, la adolescente dio otro nombre para no ser identificada.

Este domingo su tía denunció la desaparición en la Comisaría Tercera de Fontana ya que desde entonces desconocía su paradero.

Tras haberla encontrado, los agentes dieron intervención a la Asesoría de Menores a cargo de la línea 102 y a sus familiares a fin de poder hacer entrega de la menor bajo las formalidades vigentes y desactivar el protocolo de búsqueda de personas. Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el hombre fue trasladado a la comisaría y se encuentra demorado. 

 

COMPARTIR:

Comentarios