Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de julio de 2022

La Liga de Gobernadores peronistas se reúne en la ciudad de Buenos Aires

27-07-2022 | 08:53

El encuentro se realizará en la sede del Consejo Federal de Inversiones

La Liga de Gobernadores peronistas se reunirá este miércoles en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias, tras el encuentro realizado hace poco más de un mes en Resistencia, Chaco.

El encuentro, que inicialmente estaba previsto en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se concretará al mediodía en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), San Martín 871, en el centro porteño, confirmaron a Télam fuentes vinculadas a los mandatarios provinciales.

La última reunión de la Liga de Gobernadores se hizo el 24 de junio,

cuando pidieron redoblar esfuerzos para lograr un "mayor federalismo en la toma de decisiones" y debatieron asuntos de coyuntura.

La formalización de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos se concretó el 10 de junio pasado luego de varias reuniones -también en el CFI- por la situación de la distribución de los recursos coparticipables y la disputa legal que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia, donde la ciudad de Buenos Aires reclama fondos que eran girados por el Gobierno macrista para el pago de la Policía porteña, que luego fueron reasignados por el Gobierno de Alberto Fernández.

Etiquetas:
  • Liga de Gobernadores

  • reunión

  • CABA

  • Consejo Federal de Inversiones



COMPARTIR:

Comentarios