Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de julio de 2022

“Tomá la Posta”: La nueva propuesta del Gobierno provincial para los jovenes impulsada por la Subsecretaria de Juventudes

La SUBSECRETARIA DE JUVENTUDES Y DIVERSIDAD DEL CHACO inició un nuevo programa inclusivo para las y los jóvenes de nuestra provincia.

 En ese marco y recientemente, dicho organismo realizó el Segundo Encuentro del programa Tomá La Posta en la ISLA DEL CERRITO.  

Junto a jóvenes de la Isla, La Leonesa, Puerto Eva Perón y alrededores, compartieron una tarde de debate e intercambio sobre sus problemáticas e intereses.

Con el objetivo de construir colectivamente el diseño de ésta política pública para que todas las juventudes de la provincia sean las y los protagonistas.

Si tenés entre 16 y 30 años ¡es tu momento de cambiar las cosas! Más info en:

https://tomalaposta.chaco.gob.ar/

De la actividad participó la Subsecretaria de Juventudes JULIETA CAMPO y todo su equipo de trabajo, junto a la Ministra de Desarrollo Social MARIA PIA CHIACCHIO CAVANA, en contacto directo con todos l@s jóvenes presentes.

Hoy jueves realizarán una actividad similar en TACO POZO, y mañana viernes en COLONIA ELISA, en la sala de Arte, Cultura y Turismo de dicha localidad.

 

JUVENTUDES EN LA BIENAL

Por otra parte, el equipo de JUVENTUDES DEL CHACO disfrutó de una tarde más en la @bienaldelchaco, ésta vez con actividades junto a @casachacostylo

En esta casa las y los jóvenes se forman en break dance, freestyle, graffitis y toda la cultura hip hop” indicaron los artistas

Compartieron su arte y gran trabajo a través de talleres y demostraciones.

"Vamos a seguir generando espacios para que todas las juventudes de la provincia participen, levanten su voz y se expresen libremente” manifestaron desde Juventudes de la Provincia del Chaco.

Agradecieron los organizadores a @casachacostylo por sumarse.

 

COMPARTIR:

Comentarios