Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de julio de 2022

River, en plena levantada, recibe al necesitado Sarmiento por la Liga Profesional

31-07-2022 | 18:37

En el historial general, River domina con una amplia ventaja de nueve victorias, tres empates y apenas una derrota

River Plate, en plena levantada, será local este domingo frente a Sarmiento de Junín, que se juega la permanencia, en la continuidad de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de ESPN Premium.

River cambió su cara en relación al inicio del torneo e hilvanó dos victorias en fila y sin goles en contra (1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata) para llegar a los 15 puntos en la tabla.

Todo lo contrario es el presente de Sarmiento, que lleva dos caídas en fila y como visitante apenas sumó un punto sobre 15, por lo que cuenta con solamente 11 unidades en el certamen y en caso de caer más una serie de resultados se meterá en la zona de descenso.

En River reaparecerá el mediocampista experimentado Enzo Pérez, de 36 años, una pieza fundamental en el andar del equipo, que se perdió las últimas presentaciones por un desgarro.

Sarmiento por su parte apelará a un sistema 4-5-1, con una línea de volantes que será de cuatro a la hora de defender y una línea defensiva de cinco en ese instante con la recorrida de Yair Arismendi.

El único punta será Lisandro López y en el medio aparecerán Guido Mainero por la banda derecha y el paraguayo Fernando Martínez, que debutó el sábado pasado contra Colón, tras arribar como reemplazante del lesionado Harrinson Mancilla.

En el historial general, River domina con una amplia ventaja de nueve victorias, tres empates y apenas una derrota. La última vez que se vieron las caras en el Monumental fue en el 2017 con una igualdad en uno, con tantos de Sebastián Driussi para el local y Lucas Pérez Godoy para la visita.

Probables Formaciones


River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Yair Arismendi; Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • River

  • Sarmiento de Junín

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol



COMPARTIR:

Comentarios