Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Caminaba por la ruta 16, fue embestido y murió

El siniestro vial se produjo este viernes a la madrugada, cerca de Makallé. Personal policial acudió a la zona, así como una ambulancia que trasladó el cuerpo.

Este viernes por la madrugada, alrededor de las 4.35, se produjo un accidente de tránsito fatal en la ruta 16, en el kilómetro 63,5.

Allí, una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 53 años de Lapachito, circulaba por la ruta cuando embistió a un transeúnte que caminaba sobre la cinta asfáltica, en el mismo sentido.
El hombre quedó tendido sobre la banquina.

Se reguló el tránsito a modo preventivo, debido a la intensa neblina en la zona.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al cuerpo del hombre, identificado como P.M.F, domiciliado en Núñez de Buenos Aires, hacia el Hospital de Makallé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
POLICIALES
Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

La causa es investigada por la Fiscalía N?11 de Resistencia. La denunciante acusó a Lucas Martín Simoni, empleado de la Fiscalía N?9, de amenazas, hostigamiento y violencia psicológica. Le impusieron restricciones de acercamiento
POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.