Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Detuvieron a los presuntos agresores del hombre en el Aeropuerto

Este jueves, la Policía concretó varios allanamientos donde secuestraron armas y elementos de interés. Además, detuvieron a dos jóvenes por el hecho.

El pasado 27 de julio, en horas de la tarde, un hombre de 52 años se encontraba realizando actividad física por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia. En un momento dado, fue sorprendido por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, de la cual descendió su acompañante y le sustrajo dos pulseras de oro, previo a amenazarlo con una picana.

Tras un breve forcejeo, el atacante extrajo un arma de sus prendas y le disparó tres veces, lesionando al damnificado en sus piernas.

 

Posteriormente, emprendieron una huida por la calle principal, perdiéndose de vista. En tanto, el lesionado fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital local. Una vez allí, fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en ambos muslos y pierna izquierda”.

 

A su vez, el hombre realizó la denuncia y los agentes de la Comisaría jurisdiccional realizaron una investigación, recabando datos y filmaciones del lugar. De esta manera, lograron identificar a los presuntos autores.

 

ALLANAMIENTOS

Este jueves, cerca de las 8, el personal de unidad interviniente en conjunto con efectivos del Departamento Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Prensa y Comunicación Social y Comisarias Sexta, Séptima y Undécima, realizaron cinco allanamientos.

 

En uno de ellos, en la intersección de la avenida Hernandarias y calle Quito, hallaron un revólver calibre 22, el cual presuntamente fue utilizado para cometer el hecho. Además, detuvieron a dos personas mayores de edad.

 

Asimismo, en el Pasaje Bogotá, entre las calles Padre Sena y Giachino, secuestraron una picana tipo linterna y vestimentas utilizadas en el hecho por uno de los autores.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios