Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2022

Frankfurt, con Lucas Alario, recibe al Bayern Múnich en el comienzo de la Bundesliga

05-08-2022 | 11:50

Alario con el Frankfurt / Foto: AFP

Frankfurt, con el delantero argentino Lucas Alario, recibe este viernes al campeón Bayern Múnich, en un encuentro que dará inicio a la Bundesliga.

El partido se juega a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) en el estadio Deutsche Bank Park con transmisión de la señal de cable ESPN.

El "gigante de Baviera" viene de ganar las últimas 10 ediciones del torneo germano y además obtuvo la Supercopa de Alemania tras vencer 5-3 al RB Leipzig el pasado sábado 30 de julio.

Las "Águilas", en tanto, golearon por 4-0 al Magdeburgo, equipo que milita la Bundeliga 2, por los 16avos de final de la Copa de Alemania el último lunes.

En el encuentro, el santafesino Lucas Alario, que dejó el Bayer Leverkusen después de cinco años, anotó su primer tanto con la camiseta del Frankfurt y se perfila para ser titular ante el multicampeón del fútbol alemán.


Alario es uno de los tres argentinos en la Bundesliga, junto al exRiver Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen) y al exInstituto Mateo Klimowicz (Stuttgart), nacido en Córdoba y nacionalizado alemán.

La primera jornada de la Bundesliga continuará de la siguiente manera:

Sábado: Unión Berlín-Hertha Berlín; Borussia Monchengladbach-Hoffenheim; Augsburgo-Friburgo; Bochum-Mainz 05; Wolfsburgo-Werder Bremen y Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen.

Domingo: Stuttgart-Leipzig y Colonia-Schalke 04.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Bundesliga

  • Alemania

  • Lucas Alario

  • Frankfurt

  • Bayern Munich



COMPARTIR:

Comentarios