Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 16:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de agosto de 2022

Detienen a un hombre durante un allanamiento donde se secuestró cocaína

Ayer a la tarde efectivos de la División Inteligencias dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, realizaron un allanamiento en Fontana en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.

 Desde las 18:20, aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en Barrio Santa Barbara. En el lugar fueron atendidos por el morador, un hombre de 41 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio donde encontraron 51 envoltorios con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 29,9 gramos. Además incautaron dos celulares, una tijera y la suma de $ 99.210 pesos.

Seguidamente la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
POLICIALES
Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

La causa es investigada por la Fiscalía N?11 de Resistencia. La denunciante acusó a Lucas Martín Simoni, empleado de la Fiscalía N?9, de amenazas, hostigamiento y violencia psicológica. Le impusieron restricciones de acercamiento
POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.