Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

20 de agosto de 2022

Este sábado 20, Resistencia realizará «La Gran Fiesta de los Chicos” en el Parque 2 de Febrero

En el marco del mes de las infancias, Resistencia realizará en el Parque 2 de Febrero “La Gran Fiesta de los Chicos”, con entrada libre y gratuita prevista para este sábado 20 de agosto desde las 14 horas, con diversas actividades, sorteos y artistas destinadas al público infantil.

Tendrá la presencia del payaso Pochosky, el Circo Cool, exhibición de freestyle, “Chaque el Circo”, el show “Expresarte”, la pista de educación vial, Rayuela Saludable, el laberinto saludable y maquillaje artístico.

Habrá espectáculos de magia, un tributo a Piñón Fijo y la actuación del grupo musical Tierra Verde. Los juegos inflables estarán presentes toda la jornada, al igual que sorteos.

Impulsando el cuidado del ambiente, para los sorteos, los vecinos y vecinas deberán llevar 2 botellas limpias y secas para acceder a un número, y hasta 5 números por persona.

Luego de la jornada en el Parque 2 de Febrero, el siguiente sábado 27 de febrero se llevará a cabo la última edición de “La Gran Fiesta de los Chicos” en el Parque de la Democracia, con el espectáculo principal de «La Granja de Zenón».



COMPARTIR:

Comentarios