Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de agosto de 2022

Villa Ángela: Viviendas sin agua y el teatro de los tanques llenos

Los diputados provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas solicitaron al gobierno provincial que se proceda a la inmediata instalación y/o normalización del sistema de conexión de red de agua potable y de energía eléctrica del Barrio 34 Viviendas, como así también, de los barrios aledaños. Estas viviendas fueron entregadas, hace pocos días, por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador Jorge Capitanich.

 Los legisladores Zdero y Aradas, presentaron este pedido, a través del Proyecto 2427/22 porque constataron personalmente que las viviendas no tienen agua potable, y que incluso faltan las cañerías para su instalación. La misma situación ocurre, respecto a la energía eléctrica.  

ZDERO: “LES HAN HECHO EL VERSITO, ES UNA BURLA A LA GENTE”

“Para los vecinos hubiese sido la felicidad completa si tuvieran las viviendas en condiciones. El problema más grave es que están sin agua, no hay conexiones terminadas, les han hecho el versito, el teatro de los tanques llenos y algunas viviendas están deterioradas, es una falta de respeto porque viven familias allí, y personas con alguna discapacidad. No solamente ocurre en estas viviendas sino también en los barrios cercanos, por eso, algunos vecinos en su desesperación hasta hicieron perforaciones por su cuenta y eso no debería pasar. Estas acciones que solicitamos junto a mi par Aradas se deben hacer extensivas a los demás barrios ejecutados y en ejecución, lindantes al mencionado barrio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios