Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

23 de agosto de 2022

Gustavo en la inauguración de obras de la plazoleta "Luis Landriscina": “Los barrios tienen que tener un lugar protagónico dentro de la agenda de inversiones de Resistencia”

En el marco del Plan Director de Espacios Públicos, Gustavo inauguró la plazoleta "Luis Landriscina", situada en el barrio 244 Viviendas, más precisamente en la calle Bouvier entre el pasaje Fortín Loma Negra y la calle Fortín Rivadavia.

 Tras invertir $1.759.770,28, la cooperativa de trabajo Por Siempre Güiraldes pudo presentar los trabajos finalizados, luego de haber participado de la licitación correspondiente. Las obras incluyeron la realización de nuevos playones deportivos y cerramiento perimetral de hormigón, renovación de bancos, instalación de equipamiento urbano, juegos, ejercitadores, cestos de residuos, cartelería y nuevas columnas de iluminación.

Gustavo sostuvo que “es fundamental seguir desarrollado estas acciones en la ciudad, y para eso se cuenta con una planificación integral que prioriza la inversión pública, tanto en los pulmones verdes del centro de la ciudad como en los barrios periféricos”, y amplió diciendo que “esta es la quinta plazoleta remodelada a nuevo, y el objetivo es llegar a los casi 80 espacios verdes similares inaugurados”.

En una misma sintonía, indicó que “es el momento de realizar obras en los vecindarios”, y agregó que “los barrios tienen que tener un lugar protagónico dentro de la agenda de inversiones de Resistencia”.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Natividad López vive desde hace 29 años en el barrio 244 Viviendas, y remarcó que “la inauguración de esta plaza es espectacular porque los chicos y chicas van a poder jugar y los adultos van a poder recrearse”, y prosiguió recordando que “antes estaba muy abandonada y a partir de ahora es responsabilidad de todos los vecinos y vecinas cuidar este espacio”.

Por su parte, Rafael comentó que “es espectacular ver cómo quedó la plaza para las familias del barrio, y sobre todo para los niños y niñas”.

Hugo hace 10 años que vive allí, y se mostró muy contento por cómo quedó el pulmón verde, y dijo que "esto es una felicidad para los más chicos".

Por último, Elena señaló que “la plaza quedó muy linda para traer a los niños y niñas para que jueguen”.

 
 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios