Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

31 de agosto de 2022

Resistencia: El Municipio junto a magistrados, funcionarios y abogados impulsa la creación de un Club Social y Deportivo en Villa Fabiana

Gustavo recibió a representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco; además de las autoridades del Club Social y Deportivo la B. Avanzaron en un convenio donde los primeros cederían el uso de una parte ociosa de su camping para que los segundos desarrollen distintas actividades formativas e inclusivas. El Municipio, por su parte, trabajará para la puesta a punto del lugar y aportando en actividades sociales.

 

Según comentó el Intendente: “Por medio de un convenio entre la Asociación de Magistrados, el club Social y Deportivo la B y el Municipio vamos a propiciar una actividad permanente en ese sector de Villa Fabiana Norte”.

 

Gustavo detalló que esto implica que los integrantes de la nueva institución, conformada por lo que tiempo atrás era el equipo “Abogados B” en distintas competencias interprofesionales, puedan desarrollar su actividad futbolística, pero “a la vez también incorporar la posibilidad de una colonia de vacaciones, la escuela formativa de fútbol infantil, otros tipos de actividades deportivas y recreativas que van a ayudar mucho a tener una propuesta más de desarrollo de infraestructura social; al mismo tiempo en que la Asociación de Magistrados pueda tener una vida permanente en su camping e institución”.

 

“La verdad es muy importante para nosotros como gestión articular, poner en valor el espacio público, poner en valor el deporte y lograr que las instituciones de la ciudad puedan trabajar articuladamente”, destacó.

 

“REUNIÓN MUY FRUCTÍFERA”

 

Tras la reunión; tanto desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco, presidida por Marcelo Gauna, como desde el flamante Club Social y Deportivo la B, encabezado por el abogado Jorge Larrea, se manifestaron muy satisfechos respecto de los alcances del encuentro.

 

El primero de los mencionados no dudó en señalar: “Fue una reunión muy fructífera con el Intendente; siempre nos recibe muy bien y siempre nos brinda soluciones”. “Vinimos a plantearle la posibilidad de que nos apoye con el tema movimiento de suelos y ese tipo de cosas, y como siempre hemos encontrado la respuesta que buscábamos así que nos vamos muy satisfechos”, agregó Gauna.

 

En el mismo sentido se expresó Larrea, quien sintetizó: “Le transmitimos esta inquietud y hemos recibido una buena respuesta; prometió respaldarnos en este proyecto con la idea de llevar adelante alguna actividad que nos permita a nosotros, por un lado, darle salida a nuestras ansias deportivas y por otro lado darle un sentido social a nuestro tiempo libre”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios