Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de septiembre de 2022

Enérgico repudio de Capitanich al intento de asesinato de la vicepresidenta: “El odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos”

El gobernador Jorge Capitanich manifestó su más “enérgico repudio” al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial aseguró que “el odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos”.

 “Un hecho de estas características es de una gravedad extrema, atenta contra nuestra democracia y debe contar con el urgente accionar de la justicia y el repudio de todas las fuerzas políticas”, agregó en su cuenta de Twitter. Y cerró: “El pueblo argentino quiere paz”. Finalmente, anunció que este viernes 2, desde las 18, se realizará en el Chaco una marcha por la paz, que partirá desde las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio.

 

COMPARTIR:

Comentarios