Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2022

Quién es el hombre que quizo asesinar a Cristina Fernández de Kirchner

La persona que atacó a la Vicepresidenta fue identificado como Fernando Andre Sabag Montiel, un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña.

El hombre de nacionalidad brasileña detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fernando André Sabag Montiel, según identificó la Policía Federal, un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña que había sido apresado el 17 de marzo del 2021 por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

Según los datos con los que cuentan los investigadores, el hombre nacido el 13 de enero de 1987 vive en la actualidad en un departamento de un edificio en la calle Terrada al 2300.

Si bien vivía en el país de manera permanente desde 1998, fuentes de la investigación explicaron que el último paso de ingreso al país fue del 2018. De acuerdo a la base de datos de Interpol, Sabag Montiel no tiene antecedentes en su país ni tenía pedido de captura activo.

Telam SE  

La detención del 2021 se produjo en la avenida San Martín al 2800, en el barrio de Agronomía cuando un oficial de la fuerza porteña observó estacionado en la vía pública un automóvil Chevrolet Prisma de color negro que no poseía patente trasera.

Ante esa situación, el policía identificó a un hombre que dijo ser su dueño y que indicó que el faltante de la patente trasera se debía por un choque de tránsito ocurrido días atrás, dijeron las fuentes.

El arma del atacante  

El arma del atacante.



En ese momento, cuando el hombre abrió la puerta del auto para buscar documentación del vehículo, se le cayó un cuchillo de 35 centímetros de largo, justificando que lo llevaba para defenderse.

Sabag Montiel fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.
  Fuente: Telam

COMPARTIR:

Comentarios