Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de septiembre de 2022

Buenos Aires CREA: se hace el primer sorteo que otorga créditos para reformar viviendas

12-09-2022 | 09:50

CREA es un préstamo que tiene tres líneas: refacciones chicas, grandes y ampliaciones; con plazos de tres a seis años y cuotas accesibles.. / Foto: Prensa PBA.

El primer sorteo del Buenos Aires CREA, el programa que otorga créditos para la reforma, mejora y ampliación de viviendas de inquilinos y propietarios, y que en esta primera etapa tuvo 114.000 inscriptos, se realizará este lunes a las 9 a través de Lotería de la Provincia, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.

El sorteo será transmitido en vivo por el canal de Youtube del Gobierno https:/

/www.youtube.com/c/BAProvincia

, detalló la cartera provincial.


El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, celebró que la recepción de los créditos CREA fuera muy buena, "ya que en esta primera etapa hubo más de 114.000 inscriptos distribuidos en los 135 distritos del territorio bonaerense".

CREA es un préstamo que tiene tres líneas: refacciones chicas, grandes y ampliaciones; con plazos de tres a seis años y cuotas accesibles.

El programa permitirá entregar unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo.

Luego del sorteo, los resultados estarán publicados en la

página web

del programa.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, celebró que la recepción de los créditos CREA fuera muy buena, "ya que en esta primera etapa hubo más de 114.000 inscriptos distribuidos en los 135 distritos del territorio bonaerense"./ y las personas inscriptas recibirán un correo electrónico con el detalle de la documentación que deberán presentar junto a los pasos a seguir para la adjudicación del crédito.

Próximamente se volverá a activar la inscripción para que más bonaerenses puedan acceder a cualquiera de las tres líneas de crédito disponibles

Los montos de los créditos se otorgan en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidan en pesos y tienen una actualización del capital por coeficiente HogarBA, estableciendo que la cuota no supere el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.
Etiquetas:
  • viviendas

  • créditos

  • reforma



COMPARTIR:

Comentarios