Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de septiembre de 2022

Días, horarios y rivales para los equipos chaqueños en el ascenso nacional

Por la segunda categoría del fútbol argentino, Chaco For Ever recibE a Estudiantes de Buenos Aires, con la intención de reafirmarse entre los equipos que disputarán el reducido. En tanto, por el Federal A, Sarmiento busca volver al triunfo y a la punta del torneo.

Este fin de semana, Chaco For Ever y Sarmiento volverán al campo de juego para disputar sus encuentros por los torneos de Primera Nacional y Federal A, respectivamente, que los tiene como animadores. 

El “Negro” buscará volver al triunfo, tras el empate del último domingo frente al colista de la tabla Santamarina, en Tandil. El conjunto de Cravero se ubica sexto, con 51 unidades, y de no mediar una debacle jugará el Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El principal objetivo ahora es quedar entre el cuarto y el octavo puesto de la tabla, para ganarse el derecho a definir la serie de 8vos de final, que se juega a partido único, en condición de local.

El rival de este domingo, será Estudiantes de Buenos Aires, un rival directo en la pelea por permanecer entre los equipos que jugarán las instancias finales y llega entonado por su agónico triunfo del fin de semana ante San Martín de San Juan. El partido se jugará en el Gigante de la Avenida “Juan A. García”, a partir de las 18:30, con transmisión en vivo a través de TyCSports.

Por su parte, tras cumplir la fecha libre, el “Decano” medirá fuerzas con Douglas Haig de Pergamino, el lunes, a las 21, en el Centenario. El conjunto de “Leo” Fernández intentará recuperarse de la caída contra Sportivo Belgrano, de San Francisco, que lo relegó al segundo lugar de la tabla. El torneo entrega un solo ascenso, que se disputará entre los 8 primeros equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur.

 

COMPARTIR:

Comentarios