ACTUALIDAD
21 de septiembre de 2022
Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial en Sáenz Peña

En la sede de la Universidad el Chaco Austral de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.
En la misma se convocaron a estudiantes, profesionales e instituciones interesadas en la temática, con el objetivo de insistir en la necesidad de una ley científica que promueva conocimientos y fortalezca las decisiones del Estado en esta nueva agenda de desarrollo medicinal para la provincia del Chaco y la Argentina.
Estuvieron presentes el diputado provincial Rodrigo Ocampo en representación de la Legislatura, por parte del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y no Violentos Josefina Bittel, la concejala de Sáenz Peña Luisina Lita y el presidente de FOGACH, Adrian Atanasoff.
El legislador Ocampo señalo “Seguiremos trabajando en esta agenda para la provincia desde una mirada del desarrollo económico y científico, el respeto por las libertades individuales en el consumo responsable y la certificación de lo que se produce a partir de esta nueva cadena de valor, por el bien de los ciudadanos y ciudadanas”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24
El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado paraanticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.
