Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de septiembre de 2022

Resistencia adelanta para septiembre el aumento para los trabajadores municipales

La gestión municipal de Resistencia anunció que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelanta y será abonado con el sueldo de septiembre para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras municipales.

 

 

El incremento consiste en un 5% más en el básico, un 10% de aumento por permanencia en el cargo y el refrigerio pasa de 12 mil pesos a 16 mil pesos.

 

El secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Francisco Vescera, sostuvo que “esta determinación se tomó considerando el contexto de una alta tasa inflacionaria y grandes problemas macroeconómicos a nivel país”.

 

Asimismo, adelantó que “se hará una evaluación bimestral de los índices de crecimiento económico, de recaudación y de la situación inflacionaria que tanto golpea a los bolsillos de los empleados y empleadas municipales”, y finalizó diciendo que “en función de eso se irán haciendo los ajustes que corresponde”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios