Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

22 de septiembre de 2022

Se viene la ResiFest: hasta este sábado 24 se podrán adquirir las entradas

En el Yaco Guarnieri, este sábado 24 de septiembre tendrá lugar el Resi Fest, un espectáculo a beneficio ideado por el municipio de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos. El show será desde las 18, con ocho horas de música en vivo de artistas locales y nacionales como El Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal, además habrá ofertas gastronómicas y cerveceros.

 La entrada general se puede canjear por 3 kilos de alimentos no perecederos, como leche en polvo, yerba y azúcar, en la Peatonal Perón y Alberdi, hoy 22 de septiembre de 9 a 12, y en el Parque de la Democracia de 16 a 20.

Cabe resaltar, que de la misma manera, las entradas se podrán comprar y canjear en la puerta del evento, ese mismo sábado 24 de septiembre.

Los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco) en los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242. Los tickets también se pueden encontrar en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local E de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden adquirir en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

También se presentará un grupo de bailarines de la escuela Expresarte mientras que artistas circenses recibirán al público.

La finalidad de esta iniciativa organizada entre los sectores público y privado es que todo lo recaudado y recolectado vaya a organizaciones civiles y culturales, entidades educativas, comisiones vecinales y de Mujeres y Diversidades, clubes de adultos mayores, clubes barriales, merenderos, comedores y potreros.

El titular de Reserva Buen Gusto y Reserva Eventos, Enzo Amato, sostuvo que “es un desafío importante y una alegría contribuir a esta propuesta coordinando las tareas de producción y de organización”. Afirmó que “hay mucha expectativa con el festival y la convocatoria, y la gente se muestra muy interesada en asistir al evento”.

 



COMPARTIR:

Comentarios