Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

18 de octubre de 2022

Distinguieron a la árbitra chaqueña Mariana Duré

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata se realizó la ceremonia para distinguir a la árbitra nacional Mariana Duré, quien fue la primera árbitra de la Liga Chaqueña de Fútbol en dirigir como segunda asistente, un partido de la Liga Profesional de Fútbol, precisamente Platense-Colón jugado en Vicente López el pasado sábado.

 

 El reconocimiento consistió en la entrega de plaquetas recordatorias por parte del Instituto del Deporte Chaqueño y la Federación Chaqueña de Fútbol distinción que estuvo a cargo de sus presidentes, Osvaldo Pérez Cuevas y Sergio Cardozo, respectivamente.

A su turno el  titular del IDCH felicito a la colegiada por  sus logros en base a esfuerzo y dedicación resaltando que no es fácil que una mujer chaqueña llegue a esa categoría por lo que es todo un orgullo para nuestro deporte, además la alentó a continuar por este camino destacándola cómo referente para muchas chicas que la tomarán como ejemplo para seguir con el arbitraje.

Mariana, quien estuvo acompañada por su madre, además del arbitraje es empleada pública en Desarrollo Social y dirige en la Liga Chaqueña desde el 2010, pasando a formar parte del plantel de árbitros del fútbol profesional de AFA en el 2020. La misma agradeció profundamente la distinción porque la alienta a seguir creciendo en ésta difícil profesión, que se dificulta más aun, por ser del interior del país.  



COMPARTIR:

Comentarios