Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2022

Capitanich: “El complejo textil tiene que ser una cadena de valor integrada y lo estamos haciendo”

El gobernador Jorge Capitanich recorrió esta mañana la empresa textil JBR SAS y se refirió a la creación de nuevos puestos de trabajo.

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, recorrió esta mañana las instalaciones de la empresa textil JBR SAS en la localidad de Barranqueras y se refirió a la posibilidad de generar 28 nuevos puestos de trabajo, pasando de 15 a 43 empleos.

“La empresa JBR SAS tiene la capacidad de generar hasta 43 empleos con diferentes mecanismos de rotación con maquinarias que son necesarias para el proceso productivo”, señaló Campitanich y comentó que “se trabaja para contratos de externalización de diferentes marcas del país y para Chacú”.

El gobernador informó que “se está planteando pasar de 15 a 43 empleos con un programa de provisión de bienes de capital que significa capacidad para expandir la capacidad productiva y la generación de empleo”.

“el complejo textil, desde la producción de algodón hasta la producción de prendas de vestir, tiene que ser una cadena de valor integrada y lo estamos haciendo a través de la economía popular, pero también a través de empresas privadas y emprendimientos productivos con el objeto de llegar a diferentes prototipos de producción y diferentes mercados”, concluyó el mandatario.

 


 



COMPARTIR:

Comentarios