Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2022

Resistencia: Esta noche “Bailando Cumbia se Amanece” la fiesta que promete baile con la reconocida DJ La Coneja China

La fiesta que te va a poner a bailar presenta por primera vez en nuestra ciudad a una de las DJ más influyentes “La coneja China” (@bylaconejachina. La cita es este viernes 28 a partir de las 23.30 en “Kala”, Obligado 140. Habrá bar de glitter, músicos locales y sorteos toda la noche.

 

La Coneja China es una joven y exitosa empresaria de la moda y su marca de remeras hoy se luce en referentes de la cultura nacional. Su alcance en redes la ubican como gran influencer del momento y, además de todos estos talentos, hace algún tiempo se animó a las bandejas cuando junto a otres amigues creó la fiesta ¡ah, pero anoche! Sus sets se han vuelto indispensables para cualquier fiesta del momento.

También se presentarán los VJs y DJs que mueven, comandan y sostienen el circuito de las fiestas independientes a nivel local como Lauritacks_ referente del “Bailunga”, Nniol organizador de la Fiesta Manyin y Vicbang_ La música urbana y el freestyle estarán presentes de la mano de LOKURA que promete otro show memorable con las artes visuales de la potente VJ Gaby Flashh y Chavela La Fuegah repondrá su show de folclore no binario.

 

“Bailando cumbia se amanece” Una fiesta  que promete alegría, perreo y flow.

Las anticipadas se pueden adquirir en Vestime Asuan, Frondizi 286 y en Chevir, Güemes 402 a un costo de $1500 las generales y $2.000 las entradas vip.



COMPARTIR:

Comentarios