Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

5 de enero de 2023

Chiqui Tapia llevó la Copa del Mundo a la Virgen de Luján

El presidente de la AFA hizo una publicación en sus redes sociales con el trofeo en la "patrona de los argentinos". Los detalles.

Finalmente, la Copa del Mundo llegó a Luján: el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, llevó el tan esperado trofeo a los pies de la Virgen de Luján, a modo de agradecimiento por lo logrado en el Mundial de Qatar 2022.

La recepción estuvo a cargo del padre Lucas García, Rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, quien "presidió la oración de un Ave María en Acción de Gracias por el logro que regaló también una sonrisa a la sociedad argentina toda", detallaron.

"Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!! Vamos Argentina", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios