Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

3 de febrero de 2023

Muchachos, nos volvimos a ilusionar: Messi piensa en la chance de jugar el Mundial 2026

El capitán argentino indicó que analiza la posibilidad de estar en la próxima Copa del Mundo a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá, y que dependerá de su futuro profesional. Además dijo estar pendiente de la firma del contrato de Lionel Scaloni.

El astro argentino Lionel Messi dejó la puerta abierta para estar en la Selección en el Mundial 2026, aunque reconoció que "parece difícil, por la edad, por lo físico" y señaló que el plantel tuvo un "comportamiento ejemplar" en la conquista ecuménica en Qatar 2022.

Messi se sinceró respecto al Mundial 2026 al indicar: "No sé si voy a estar, siempre dije que por edad me parece difícil que llegue, amo lo que hago y mientras esté bien y siga disfrutando… pero me parece mucho hasta el Mundial que viene".

"Dejo la puerta abierta, pero por edad y tiempo me parece que es difícil, depende de cómo vaya mi carrera, voy a ver para dónde va mi carrera", agregó el rosarino.

Sobre la diferenciación que se realiza sobre su festejo en los partidos del Mundial y el comportamiento del resto del plantel, "Lio" en una entrevista en París a la web y al twitch del diario Olé, apuntó: "Me parece injusto la idea de que la Argentina no festejo bien, tuvimos un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha".
 

Messi y un partido con miles de condimentos ante Pases Bajos Foto Maximiliano Luna
Messi y un partido con miles de condimentos ante Países Bajos | Foto: Maximiliano Luna


"Nosotros tuvimos mucho fair play. Nadie dice lo que paso con Holanda (Países Bajos), de lo que ellos dijeron antes del partido, ellos no tuvieron fair play, nos apuraban, nos gritaban, increpaban, nos decían de todo durante todo el partido, los jugadores nos decían cosas cuando íbamos a patear los penales. Los que hablan tienen que ver toda la película", añadió.

Antes del partido con Holanda, "leí lo que dijo el DT (Louis) Van Gaal y me molestó, porque nunca le falto el respeto a nadie, yo hablé con mucho respeto de él. No me gustó lo que hizo y por eso salió el Topo Gigio, fue sin pensarlo", aseguró el jugador del Paris Saint Germain.

Sobre la frase "anda pa' allá, bobo", dirigida a un futbolista holandés, Messi relató: "Hoy después de todo lo que paso, no me gusta verme de esa, y no me gusta que se haga viral. Fue una reacción sin pensar, fue un momento en caliente".

"Sé que esa frase la usan todos en Argentina, que hay memes, stickers, tatuajes y remeras, hasta mis hijos me gastan con esa frase cuando les digo algo que no les gusta. Pero no me gusta verme retratado así", agregó.

"Leo", pendiente de la renovación de Scaloni
Respecto de la renovación del contrato de Lionel Scaloni, Messi dijo estar "pendiente" del tema y que desea que "firme y siga", aunque reconoció que "sea cual sea su decisión, será entendible para mí".



COMPARTIR:

Comentarios