Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2016

PARA ESTAS FIESTAS, COMERCIOS OFRECEN CARNE DE CABRA DEL FRIGORIFICO DE PAMPA DEL INFIERNO

En el Mercado Central de Fontana y en comercios de Resistencia, se pueden adquirir los cortes cárnicos caprinos a precios accesibles.

Para estas tradicionales fiestas de fin de año, comercios de Resistencia y Fontana están ofreciendo al público consumidor, cortes de carne de cabra que son faenados y envasados en el Frigorífico Caprinos del Chaco (Cooperativa Trento Chaqueña Limitada) de Pampa del Infierno, materia prima que es aportada principalmente por productores de la zona de El Impenetrable Chaqueño.

Desde la planta frigorífica se destina diariamente carne de cabra de primera calidad hacia el Mercado Central de Fontana, en cuyas góndolas se ofrecen los distintos cortes, sumándose ahora los comercios “Abastecedora Porkito’s”, “Carnicería Satina” y “Autoservicio Tere”, todos ellos asentados en la ciudad de Resistencia.

Los cortes cárnicos caprinos que se ofrece al consumidor son costilla, pernil, costeleta, paleta y estofado. Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con etiqueta indicativa de procedencia y peso.

El programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción con el objetivo de proporcionar a la población un corte alternativo y a precios accesibles.

Con esta iniciativa también se busca promover todo el proceso de faenado y envasado en el Frigorífico Caprinos del Chaco, que cuenta principalmente con el aporte de los productores de la región de El Impenetrable Chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios