Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2016

El gobernador de la provincia Oscar Domingo Peppo en vivo en el estudio “Manolo Bordón” de Radio Argentina en “Chaco en Línea”

En una entrevista muy distendida en la que también hubo tiempo para una comunicación telefónica con el Padre Silva desde Paso de la Patria, Corrientes, el Ing. Peppo hizo un resumen de su primer año de gestión entre otros temas.

Como siempre, agradeciendo a Dios primero y luego a todas las personas que lo acompañaron en su primer año de gestión, Peppo destacó que no fue fácil gobernar en el escenario político que tuvo y que tiene que compartir junto al gobierno nacional.

“Cuando apoyamos la candidatura de Daniel Scioli, ya habíamos armado proyectos y teníamos compromisos pactados, que quedaron en nada y tuvimos que empezar de nuevo con la gente del PRO que no tiene mucha experiencia en gestiones políticas de esta trascendencia”, afirmó.

Más allá de este tropiezo, encontraron un canal de comunicación abierto con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien logró que las relaciones con el gobierno  nacional tomen un camino de diálogo.

No obstante a las buenas relaciones con el gobierno nacional, Peppo es crítico sobre el rumbo económico y en relación a esto manifestó que para él “los números de la economía se enfriaron y eso no beneficia a nadie, hay que calentarlos” señaló.

En cuanto a su gestión en la provincia, expresó que siempre usa la lógica del sentido común, es decir buscar el efecto de mayor beneficio para la gente.

Entre los anuncios para el 2017, se refirió a la visita que tiene prevista el Presidente Mauricio Macri para el mes de enero a la localidad de Las Palmas para interiorizarse sobre el emprendimiento del Pacú Arrocero.

También destacó la importancia que se continúa dando en ésta gestión a las economías sociales y donde el gobierno nacional recién se está dando cuenta del rol de las cooperativas en la economía nacional.

Como nota de color la producción de Chaco en Línea logro comunicarse con el Padre Silva en Paso de la Patria Corrientes, con quien luego de cruzar saludos y elogios abordaron el tema de la violencia generalizada y la falta de paz en la sociedad, para culminar la charla con una bendición.

Rally Dakar

Peppo remarcó la importancia del evento del Rally Dakar que se podrá disfrutar el próximo 2 y 3 de enero de 2017 que pondrá al Chaco en un escenario de nivel internacional y así podrán descubrir porqué decimos que “Chaco es el secreto de la Argentina”.

Para finalizar el gobernador agradeció a su familia, a su equipo, la producción del programa y a toda la provincia del Chaco por el compromiso hacia el trabajo que mostraron a lo largo de todo el año.  

 



COMPARTIR:

Comentarios