Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de enero de 2017

CÓMO PROCEDER ANTE IRREGULARIDADES ADVERTIDAS POR CONSUMIDORES Y USUARIOS

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios informa que ante reclamos efectuados por usuarios de servicios, como el publicado recientemente en medios locales por el límite de tiempo en filas, se debe realizar la denuncia correspondiente en dicha Subsecretaría, que oficia de ente de aplicación de la Ley Provincial N° 7780/16 y Decreto Reglamentario N° 2608.

As

Asimismo, recuerda que toda irregularidad advertida por el usuario puede ser asentada en el libro de quejas habilitados para tal fin y que prevé la reglamentación vigente. La subsecretaría tiene a disposición el 0800–444–3346, el correo electrónico [email protected], la línea 362–4747346 y atención personalizada en la oficina de la cartera, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, para radicar denuncias.

COMPARTIR:

Comentarios