Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de enero de 2017

LOTERÍA CHAQUEÑA SERÁ ANFITRIONA DEL TRADICIONAL SORTEO DEL GORDO DE AÑO NUEVO

El gobernador se reunió con el vocal de la entidad para ajustar detalles del sorteo que se realizará este sábado desde Resistencia.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este jueves con el vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres para ultimar detalles del tradicional sorteo del Gordo de Año Nuevo de la Lotería Unificada, que tendrá a la entidad local como anfitriona. En su edición 2017 pondrá en juego un primer premio de 24 millones de pesos, además de otros cuatro premios extras de 250 mil pesos.

El mandatario destacó el rol estratégico que viene desempeñando la entidad y ratificó el acompañamiento al sorteo que se llevará a cabo este sábado a las 22 en la Sala “Vicente Amores”, situada sobre la calle Frondizi al 75 de Resistencia. Desde allí será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV, con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich y miembros del gabinete provincial.

Torres manifestó la importancia de “ser anfitriones de este importante sorteo federal, que será retransmitido a las once provincias que actualmente componen la Lotería Unificada”, que para este calendario 2016-2017 pondrá en juego un programa de premios por más de 230 millones de pesos.

Detalles del sorteo

El Gordo de Año Nuevo sorteará un primer premio de 24 millones de pesos (con duplicador), además de cuatro premios extras de 250 mil cada entre aquellas personas que adquieran el billete entero.

El ticket entero tiene un valor de 900 pesos y la fracción de 150 pesos, y pueden ser adquiridos hasta este mismo sábado a las 19.30 en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña.

El Gordo de Año Nuevo forma parte de los tradicionales sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, una entidad actualmente conformada por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Jujuy, La Pampa, Catamarca y Santa Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios