Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

3 de mayo de 2023

Fluminense aplastó a River 5-1 y complicó las chances de clasificar del “Millo”

Fue en el Maracaná. Germán Cano anotó tres tantos para el local y Jhon Arias marcó los otros dos. Beltrán descontó para el equipo argentino, que sufrió su máxima goleada en un torneo internacional. González Pirez fue expulsado.

River complicó este martes a la noche su continuidad en la Copa Libertadores de América tras caer goleado como visitante por 5 a 1 frente a Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D.

Un triplete del delantero argentino Germán Cano y un doblete del colombiano Jhon Arias redondearon la aplastante victoria del anfitrión ante un rival que había igualado de manera transitoria por intermedio de Lucas Beltrán.

Con un polémico arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario", River terminó con diez jugadores por la expulsión de Leandro González Pirez.



COMPARTIR:

Comentarios