Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de enero de 2017

CAPITANICH REMARCÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MADERERA

En representación del ejecutivo, participó de la inauguración de una sucursal de la firma Campagnola Muebles.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Daniel Capitanich, inauguró ayer por la noche una sucursal de la Campagnola Muebles en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, resaltó la trayectoria de la marca chaqueña que con más de 25 años en el rubro, logró expandirse a casi todo el país. En Resistencia, la empresa tiene su local en Santa Fe 32, y en Sáenz Peña en Ruta 16 km 172.

La compañía nació hace más de 25 años en Sáenz Peña con la idea de hacer muebles diferentes e innovadores, con un estilo y diseño propio, para ser usados en diversas situaciones y funciones para el hogar. En la actualidad, trabajan atendiendo las necesidades del mercado, basándose en los recursos humanos, el diseño, el empleo de la última tecnología y el cuidado del ambiente. Además, trabajan con madera de bosques reforestados.

“Es un orgullo estar esta noche acompañando a Raúl Campagnola, quien abre las puertas de su nuevo local aquí en la provincia vecina de Corrientes, como un claro ejemplo de crecimiento de la industria chaqueña”, ponderó el mandatario.

Capitanich señaló que “gracias a una vasta trayectoria, la empresa familiar logró tener una cobertura del 80% del territorio nacional, haciendo envíos a casi todo el país y cuenta con un total de 50 empleados”.

En esa línea sostuvo que el gobierno provincial busca el desarrollo de este tipo de emprendimientos que fomenten el crecimiento industrial y el empleo. “Uno de los ejes de esta gestión es tener un Estado presente acompañando y generando una conexión entre los empresarios para que sigan creciendo económicamente y dando empleo a los chaqueños”, expresó.

 

Valor agregado y generación de empleo

Raúl Campagnola, dueño de la empresa, valoró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia en el objetivo de expandir su desarrollo comercial. En ese sentido recordó que la empresa tiene sucursales en Presidencia Roque Sáenz Peña y en Resistencia.

En concordancia con una de las prioridades de la gestión del gobernador Peppo, Campagnola puntualizó en la necesidad de aumentar el valor agregado en el producto y para ello adelantó que la empresa modernizará su equipamiento: “Para mediados de año pretendemos incorporar maquinaria italiana de última tecnología, para continuar agregando valor a nuestros productos y generando empleo”, precisó.

Campagnola Muebles, que está hace 25 años en la provincia, trabaja con madera de bosques implantados desde hace 10 años y cuenta con la totalidad de sus trabajadores empleados de manera formal. “Estamos orgullosos de la empresa ya que es un momento difícil el que atraviesa el país, pero con esfuerzo y compromiso las cosas se logran”, aseguró el empresario.



COMPARTIR:

Comentarios