FELICES VACACIONES: INTENSOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL
Falleció el pastor “Tito” Ferrando
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 16:55 hs.

  ACTUALIDAD  16 de enero de 2017
EL VICEGOBERNADOR INAUGURÓ LAS REFACCIONES DE LA TERMINAL DE MACHAGAI
Este lunes quedó habilitada la Terminal, obra largamente anhelada por la población. El predio de la ex terminal fue cedido para el funcionamiento de la comisaría local mientras se construye el edificio propio.

El vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo provincial inauguró, este lunes las obras de refacción de la terminal de Machagai junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina y al intendente Juan Manuel García. Además, el Municipio cedió el predio de la ex terminal para que funcione la comisaría local hasta que concluyan las obras del nuevo edificio policial.

El mandatario indicó que luego de diferentes inconvenientes en el esquema de construcción, se hicieron los reclamos pertinentes y se procedió a la refacción. “Habían  cuestiones en cuanto a la calidad del suelo en la localidad, que no estaban contempladas, por lo que se hizo la reformulación correspondiente y se avanzó sobre la obra y la reconstrucción de ciertos sectores que eran necesarios”, explicó.

De esta manera, se avanzó con el proyecto que contempló las mejoras en la ocupación de los sectores en la terminal, a fin de optimizar el funcionamiento de las empresas, facilitando un mejor servicio al público. “Estamos muy contentos de habilitar esta terminal que era una inquietud de toda la ciudadanía”, expresó.

La vieja terminal será entregada para que funcione allí la comisaría de Machagai mientras se procede a la demolición y construcción de un nuevo edificio cuya empresa constructora ya se encuentra contratada. “De esta manera seguimos acompañando al crecimiento de esta localidad, que si bien cuenta con caja propia, tiene el apoyo del gobierno para acompañar las obras que necesita para su desarrollo”, concluyó.

 

Una obra anhelada

El intendente Juan Manuel García agradeció al gobierno provincial por la obra y el acompañamiento permanente. “Es una obra muy importante que esperábamos hace mucho tiempo”, resaltó.

La nueva infraestructura consta de seis boleterías con dársenas independientes,  ala administrativa con sala de informe y otra de administración, casilla de seguridad, sistema de audio central, locales comerciales, sala de espera con sanitarios, estacionamiento y espacios verdes. Además se llamó a licitación para la construcción de un bufet.

“Estamos agradecidos y felices porque todos los vecinos que viajen y quienes visiten nuestra localidad podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones,”, dijo el jefe comunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 14.00 a 17.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

TWITTER

El Clima

El Clima

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet