Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

17 de enero de 2017

SECHEEP REPOTENCIÓ EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN LOS FRENTONES

Se reemplazaron dos transformadores de 1600 Kva cada uno por otros de 2500 Kva multiplicando sustancialmente la potencia energética en la localidad.

El Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial (Secheep) concretó trabajos en la Estación Transformadora de Los Frentones, donde fueron reemplazados dos transformadores por otros de mayor capacidad que multiplicarán la potencia energética en la localidad. “Se colocaron dos equipos de 2500 Kva cada uno que reemplazaron a los dos existentes que eran de 1600 Kva, con lo que la potencia tuvo una inyección de importancia”, señaló el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.

La acción se enmarca dentro del plan de repotenciación de la red energética provincial. “Una de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo es elevar la calidad del servicio en todos los rincones de la provincia, y en base a eso, desde el área operativa multiplicamos esfuerzos para mejorar la potencia en todas las localidades”, agregó el titular de la empresa energética.

La obra de repotenciación es clave tanto para Los Frentones, como para Río  Muerto ya que desde la primera localidad se abastece de energía a la segunda, mejorando el suministro para miles de vecinos de ambos lugares.

Los trabajos se realizaron en varias jornadas, y las acciones fueron finalizadas por el sector de Protecciones y Mantenimiento Eléctrico de la Administración Central de Secheep.



COMPARTIR:

Comentarios