Stiuso aseguró que Cristina Kirchner quería matarlo
FIDUCIARIA DEL NORTE TRABAJA PARA FACILITAR EL ACCESO AL FINANCIAMIENTO DE EMPRENDEDORES Y PYMES
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 07:11 hs.

  SALUD  22 de enero de 2017
SALUD REALIZÓ TRES NUEVOS TRASLADOS AÉREOS-SANITARIOS EN EL COMIENZO DE 2017
Fueron beneficiados cuatro pacientes, a quienes se les aseguró atención oportuna en centros asistenciales de referencia del país.

La Dirección de Emergencias Médicas (DEM) en coordinación con la Unidad Central de Emergencias Médicas (UCCEM) del Ministerio de Salud Pública, concretó tres nuevos traslados aéreo-sanitarios en lo que va de 2017. Este servicio contribuye al paciente una asistencia de mayor complejidad ante dolencias complejas y específicas.
El director de la DEM, Nicolás Ivancovich, precisó que se trasladó a un pequeño de 20 días de vida ventilado con traqueotomía desde la comuna de Sauce Viejo – Santa Fe- hacia el Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia. Asimismo, se concretó la derivación desde la capital chaqueña a un bebé recién nacido con diagnóstico de cardiopatía congénita para su resolución quirúrgica hacía el efector Materno Infantil de Salta.
“Con este Servicio gratuito de Salud Pública, se garantiza al paciente la derivación a un establecimiento asistencial de mayor complejidad para contribuir su bienestar y recuperación oportuna, en las mejores condiciones de viaje y en manos de especialistas”, destacó el funcionario.
Por último, el tercer caso involucra a dos pacientes de Presidencia Roque Sáenz Peña que fueron trasladados a centros de mayor complejidad hospitalaria en Buenos Aires. Se trata de una mujer de 49 años con traumatismo de cráneo de siete meses de evolución con secuelas neurológicas que fue derivada al hospital de General Rodríguez y un joven de 13 años, con antecedentes de politraumatismo con iliostomía, hacia el hospital Italiano.
En estos operativos presididos por Ivancovich, tomaron parte la doctora Andrea Fernández y los enfermeros Marcos Leiva, Ricardo Tascón y Lázaro Ojeda; y los pilotos Jorge Bergamasco, Gastón Medina y Gerardo Petruk.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet