Stiuso aseguró que Cristina Kirchner quería matarlo
FIDUCIARIA DEL NORTE TRABAJA PARA FACILITAR EL ACCESO AL FINANCIAMIENTO DE EMPRENDEDORES Y PYMES
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 16:57 hs.

  SALUD  22 de enero de 2017
SALUD REALIZÓ TRES NUEVOS TRASLADOS AÉREOS-SANITARIOS EN EL COMIENZO DE 2017
Fueron beneficiados cuatro pacientes, a quienes se les aseguró atención oportuna en centros asistenciales de referencia del país.

La Dirección de Emergencias Médicas (DEM) en coordinación con la Unidad Central de Emergencias Médicas (UCCEM) del Ministerio de Salud Pública, concretó tres nuevos traslados aéreo-sanitarios en lo que va de 2017. Este servicio contribuye al paciente una asistencia de mayor complejidad ante dolencias complejas y específicas.
El director de la DEM, Nicolás Ivancovich, precisó que se trasladó a un pequeño de 20 días de vida ventilado con traqueotomía desde la comuna de Sauce Viejo – Santa Fe- hacia el Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia. Asimismo, se concretó la derivación desde la capital chaqueña a un bebé recién nacido con diagnóstico de cardiopatía congénita para su resolución quirúrgica hacía el efector Materno Infantil de Salta.
“Con este Servicio gratuito de Salud Pública, se garantiza al paciente la derivación a un establecimiento asistencial de mayor complejidad para contribuir su bienestar y recuperación oportuna, en las mejores condiciones de viaje y en manos de especialistas”, destacó el funcionario.
Por último, el tercer caso involucra a dos pacientes de Presidencia Roque Sáenz Peña que fueron trasladados a centros de mayor complejidad hospitalaria en Buenos Aires. Se trata de una mujer de 49 años con traumatismo de cráneo de siete meses de evolución con secuelas neurológicas que fue derivada al hospital de General Rodríguez y un joven de 13 años, con antecedentes de politraumatismo con iliostomía, hacia el hospital Italiano.
En estos operativos presididos por Ivancovich, tomaron parte la doctora Andrea Fernández y los enfermeros Marcos Leiva, Ricardo Tascón y Lázaro Ojeda; y los pilotos Jorge Bergamasco, Gastón Medina y Gerardo Petruk.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 14.00 a 17.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

TWITTER

El Clima

El Clima

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet