Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

28 de enero de 2017

Resistencia Iluminada: trabajos de reparación del alumbrado público en la zona Norte de Resistencia

La Secretaría de Espacio Público e Infraestructura de la Municipalidad de Resistencia informó sobre las tareas de reparación del alumbrado público realizado por cuadrillas municipales. Al respecto, el secretario del área, Diego Arévalo, explicó que mientras se avanza en la etapa final de la reparación del alumbrado en el centro de Resistencia, equipos de trabajos comenzaron a realizar intervenciones en la zona Norte de la ciudad.

Las tareas continuarán durante todo febrero para así intervenir en los diferentes barrios como ser Judicial, Felipe Gallardo, 70 viviendas, Procrear, Caraguatá, René Favaloro y 162 viviendas, entre otros.

“Para poder llevar adelante las tareas de reparación y mantenimiento del alumbrado público la Municipalidad de Resistencia puso en marcha el Plan Resistencia Iluminada con el objetivo de mantener y reparar  la red de alumbrado público y para lo cual se cuenta con cuadrillas municipales equipadas. 



COMPARTIR:

Comentarios