Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de enero de 2017

EXITOSO OPERATIVO VEHICULAR EN INAUGURACIÓN BALNEARIO PARANACITO

Desde las primeras horas del día domingo y hasta la hora 21, la Dirección General de Policía Caminera a del Chaco, desplegó un Mega Operativo de Regulación del Tránsito Vehicular en el trayecto hacia el Balneario “El Paranacito” cuya obra de renovación fue inaugurada con la presencia del Señor Gobernador Ing. Domingo Peppo y demás autoridades del Ejecutivo Provincial.

Durante toda la calurosa Jornada dominguera, concurrieron una gran cantidad de visitantes, demandando todos los Recursos Humanos y Materiales de Caminera, dividiéndose en 3 Puestos de Control con patrullajes continuos a fin de brindar seguridad a los conductores que viajaban para disfrutar de la renovada playa balnearia. Este trabajo vial culminó de manera exitosa sin registrarse siniestros, gracias a la buena conducta y predisposición de cada conductor, tanto de motocicletas, automóviles, camiones y colectivos que circulaban por el camino principal que une la ciudad de Vilelas con el Complejo Balneario.

COMPARTIR:

Comentarios