Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de marzo de 2017

El municipio realizó otro amplio operativo de tránsito y seguridad vial donde se secuestraron 33 motos

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito, realizó un nuevo operativo de control vehicular para verificar la documentación y el uso de elementos de seguridad a fin de prevenir siniestros viales. En la oportunidad se secuestraron 33 motos.

El operativo se realizó en la avenida Castelli y calle 3 donde la Dirección General de Tránsito concretó un amplio e importante operativo de prevención en el que se verificó documentación y uso de elementos de seguridad en motocicletas. En total 30 inspectores de tránsito y 15 agentes de la Guardia Comunitaria fueron afectados al dispositivo, generando efectividad en cada procedimiento.

Al respecto Mariano Brahim, subsecretario de Tránsito y Transporte explicó que “la Municipalidad hace un gran esfuerzo en pos de lograr el respeto de las normas, por lo que en el marco de estos procedimientos insistimos en reclamar toda la documentación y el uso del casco, algo fundamental para los motociclistas”.

"Sabemos lo importante que es el caso en cualquier tipo de accidente y estamos convencidos que salva vidas, por lo que seguiremos insistiendo en su correcto uso”, aseguró.

Los operativos continuarán en el transcurso de la semana con fuerte presencia de inspectores de tránsito y agentes de la Guardia comunitaria. Los responsables de supervisarlos fueron Ramón Chamorro y Héctor Enrique.



COMPARTIR:

Comentarios